“Reto Probiótico” es la nueva promoción que fue lanzada el pasado lunes por la franquicia canadiense Yogen Früz, que resalta los beneficios nutritivos y los aportes a la salud y al bienestar físico, que proporciona el consumo regular del yogurt Probiótico.

 

El cóctel de presentación tuvo lugar en el restaurant Cane con las intervenciones de Carolyn Johnson, coordinadora de marca de Yogen Früz y la nutrióloga Taiana Ubiñas, y contó con la asistencia de ejecutivos, empleados y franquiciatarios de esa compañía, así como representantes de medios de comunicación.

 

            Johnson expresó que la promoción será implementada en un mini web site, donde el consumidor podrá inscribirse y registrar los códigos que recibirá en las tiendas Yogen Früz, por cada compra que realice de los productos de la marca.

 

Expresó que el cliente registrará en el mini site www.retosinsacrificio.com sus códigos de forma consecutiva durante 15 días o más, y que mientras más códigos registre, más oportunidades tendrá de participar en la rifa final de la promoción.

 

            Indicó que las rifas se harán para seleccionar 5 ganadores de forma semanal durante los meses de Julio y Agosto y un gran ganador al final de la promoción y que esta será realizada de forma electrónica.

 

            De la misma forma comentó que se estará lanzando la página oficial de facebook para Yogen Früz en República Dominicana e invitó a todos a unirse a esta red social.

 

            Manifestó que las personas que accedan a la página de Facebook Yogen Früz obtendrán informaciones de los beneficios, datos nutricionales, tips de alimentación y testimonios de otros participantes con sus experiencias en el Reto Probiótico y tendrán el respaldo de un médico nutriólogo, que validará la información que se colocará en esta página.

 

            Johnson señaló que los consumidores que asuman el Reto Probiótico estarán disfrutando de múltiples beneficios entre los que están: mejorar su sistema digestivo e inmunológico, el funcionamiento de su organismo, la flora y la movilidad intestinal a partir de los 15 dias de consumo regular de yogurt Probiótico Yogen Früz.