Santo Domingo,RD.- Amy Winehouse vive. Por lo menos no muere en el recuerdo de muchos dominicanos que  el viernes 28 de octubre la recordarán, a partir de las 9:00 de la noche, en  Hard Rock Café Santo Domingo.

En el refugio musical de la Zona Colonial se le rendirá tributo a “La música de Amy Winehouse” y al mismo tiempo se realizará una fiesta de Halloween.

El tributo será interpretado por Benny and the Cupids, una banda compuesta por músicos dominicanos y extranjeros de amplia experiencia en los géneros jazz y rock, bajo la dirección musical de Rigo Zapata.

Winehouse, fallecida en julio pasado, es un ícono de la música inglesa.

Los protagonistas colaborarán con  la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infanti, una organización sin fines de lucro formada el 26 de abril del 2003 con el propósito fundamental de trabajar por una mayor sobrevida y calidad de vida en los niños diagnosticados con esta patología.

Su misión es ayudar a suplir en coordinación con el cuerpo de médicos, las necesidades urgentes de mejores diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan estos niños y sus familias.

La fundación trabaja para que el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral brinde un programa de atención al cáncer infantil de la más alta calidad a los niños y niñas de República Dominicana