SANTO DOMINGO,RD-La marca de vehículos Volkswagen que representa y distribuye en el país la empresa Avelino Abreu patrocinó el concierto del artista Enrique Iglesias titulado “Euphoria World Tour 2011”, actividad artística que se realizó el día 2 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento que reunió a los fans y seguidores del intérprete  es parte de una gira internacional que ha colocado al cantante español en los primeros lugares de preferencia.

También  Euphoria es el nombre del disco que en la actualidad promueve Enrique Iglesias, producido mitad en inglés y mitad en español.

El espectáculo inició a las ocho de la noche con un personal de más de 300 agentes de seguridad, diversos accesos y desahogos totalmente señalizados.Además, de un equipo de contenedores de cargas para el montaje del escenario.

Como invitado especial participó Pitbull, quien junto a Enrique Iglesias ha demostrado tener una química impactante en el escenario con su nuevo sencillo “I like it”.

Con el patrocinio de este espectáculo, Volkswagen respalda la buena música y el arte para que los dominicanos que disfruten con armonía y hermandad.

Historia

El Grupo Volkswagen tiene su sede en Wolfsburg, Alemania y es uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo y el mayor fabricante de automóviles en Europa.

En el 2010, el Grupo vendió más de 7 millones de vehículos   en todo el mundo, lo que corresponde a una participación del 11.3 % del mercado mundial de vehículos de pasajeros.

El Grupo opera 61 plantas de producción en 15 países europeos y otros seis países en las Américas, Asia y Africa. En todo el mundo, casi 370 mil empleados producen más de 26 mil vehículos   o están involucrados en los servicios relacionados con la comercialización de estos vehículos.

El Grupo Volkswagwen vende sus productos en más de 153 países y está comuesto de nueve marcas de siete países europeos: Volkswagen, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, SEAT, Skoda, Scania y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La gama de productos se extiende desde automóviles pequeños de bajo consumo hasta vehículos de lujo.En el sector de los vehículos comerciales, la oferta de productos abarca camionetas, vehículos comerciales ligeros y medianos (vehículos de reparto como furgonetas y minivans), así como vehículos comerciales pesados (camiones y autobuses).

La visión de la marca Volskwagen es para el 2018 ser la marca de volumen más innovadora del mundo.