BIENVENIDA UNEVSANTO DOMINGO, RD.- La Universidad Nacional Evangélica celebró su acostumbrada jornada de recibimiento de nuevos estudiantes, dando la bienvenida a  unos  1695  nuevos estudiantes en su campus de Santo Domingo, en un  acto celebrado con la presencia de su rector Wilfredo Mañón Rossi,  y otras autoridades académicas, decanos, y  profesores.

En el acto   la máxima autoridad de la academia, recomendó a los jóvenes a cultivar los valores  del reino de Dios,  y principalmente el temor a Dios, valor este que debe ser transversal   que  debe afectar la economía, la ciencia, y todas las áreas del conocimiento, en medio de una sociedad de constantes cambios.

El funcionario académico expresó que la meta de todo estudiante debe ser graduarse de una carrera para lograr, no solamente el bienestar personal, sino contribuir a crear una sociedad más justa, inclusiva y desarrollada, en donde la formación universitaria se un eje fundamental.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, exhortó a los jóvenes presentes a poner todo empeño por ser los mejores en cada asignatura que cursen durante su proceso de formación, demostrando siempre el temor de Dios al momento de actuar y penar.

En la actividad habló    la vicerrectora académica  Santa Guzmán. Mientras que el doctor Pedro Ramón Gómez pasado presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) tuvo las palabras de invocación  al todo Poderoso. El programa un tiempo de exaltación a Dios, anécdotas e historias de parte de las autoridades

Dentro del programa de recibimiento de los nuevos bachilleres,  fueron presentadas las autoridades de las escuelas y departamentos que pertenecen al Consejo Universitario y Academico.

Los nuevos estudiantes  recibieron “Tabletas (Ipad), sorteo de becas de estudios, así como literatura. El evento finalizó con un tiempo de oración para poner en manos del Todopoderoso el nuevo ciclo de estudios que se extenderá hasta diciembre de 2015. La coordinación  del evento estuvo a cargo de  la vicerrectora académica Santa Guzmán y la asistencia de la ingeniera Libia Alcántara.