
Para quitarse la vida, Nina Peña utilizó un fusil marca Colt, M-16. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
En otro hecho, Eladio de los Santos Zorrilla Rosario, de 40 años, fue encontrado ahorcado en un solar baldío ubicado en la entrada de Amable Zorrilla, en las Guázara de Estancia Nueva en el municipio de Puñal.
Según Rumaldo Evangelista Zorrilla, su hermano se encontraba deprimido porque había roto con su pareja sentimental. De acuerdo al informe de la policía en Santiago, la víctima dejó una nota manuscrita que reza: “Perdón ya no puedo seguir con esta soledad y no puedo vivir sin la negra”. La nota se encuentra en poder del Ministerio Publico En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares.