maquillajeSanto Domingo.-Con el vertiginoso crecimiento de las redes sociales, donde el auge de las cuentas personales es la realidad de muchos, cada día son más los proyectos que se materializan a través de esta vía, conocida como una verdadera revolución del nuevo siglo.

En el país hay propuestas creativas que apuestan a educar, orientar y entretener, como el novedoso proyecto Ideas By Li, que a través de You Tube inició ofreciendo tutorías de belleza y maquillaje a las féminas, sobre tendencias de temporada, tips y trucos específicos de cómo lucir en una fiesta o evento social.

Buena proyección

Para la publicista Lisaura Lara, creadora de esta plataforma, el uso de las redes ha sido un contenido de experiencias que en lo personal le ha servido de proyección, pues entiende que desde que comenzó en Instagram en febrero de este año el “feetback” con sus seguidoras le ha permitido fortalecer su relación y retroalimentarla para seguir subiendo las informaciones que su público le pide.

Manifestó que como ya el proyecto cumplirá un año en noviembre, el próximo 15 de septiembre lanzará el “blog”, el cual dará herramientas prácticas a las chicas sobre la moda, la belleza y contará experiencias, con el objetivo de que éstas proyecten su imagen.

Lara, una joven emprendedora que sueña con hacer de éste un espacio de consulta, destaca que sus seguidoras se educan en este sentido, observando en tan sólo cinco o siete minutos vídeos sobre tendencias de maquillaje en alguno en particular que le hayan pedido que les interesa.

“Básicamente lo que yo publico es lo que la gente quiere saber, más que nada esto es una herramienta de belleza, bienestar y salud espiritual”, dijo.