TEMO 1VILLA ALTAGRACIA, RD.- Con el apoyo del diputado Manuel Diaz, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, lanzó su candidatura presidencial en este municipio con el apoyo del diputado Manuel Díaz, quien pidió a sus seguidores dar su apoyo a las aspiraciones de Temo.

Montas, un fundador del PLD, se siente en derecho de aspirar la presidencia de la República desde un partido democrático, fundado por un hombre que criticó el continuismo y predicó con el ejemplo, cuando llegó a la presidencia en el 1963 y de inmediato aprobó una Constitución en donde se prohibía la reelección presidencial.

Temo explicó que el profesor Juan Bosch sabía muy bien el daño que hacia el continuismo al país y siempre invito a los peledeista a evitar el caudillismo.

Citó como ejemplo lo sucedido en el Partido Reformista Social Cristiano, partido en donde solo ha ganado la presidencia el doctor Joaquín Balaguer y tras la muerte de su líder nadie ha podido sacar la cabeza en esa organización.

TEMO Y MANUELEn cambio, dice Temo, el PRD un partido que “cuando le ha tocado gobernar lo ha hecho muy mal y desde la oposición lo ha hecho peor” sigue siendo un partido importante por la alterabilidad que ha desarrollado en los años.

Pide a los dirigentes y simpatizantes del PLD ver ese ejemplo y evitar que el PLD sea visto como el partido de una persona.

Aunque aclara que con la victoria del PLD quedó demostrado que el PLD gana con su candidato sin importar el nombre.

En un escenario completamente lleno de seguidores del diputado Manuel Díaz, Montas pidió apoyo para sus aspiraciones a la presidencia de la presidencia, porque él está convencido de que la alterabilidad hará del PLD un partido invencible.

En ese escenario Temo Montas dijo que ha recorrido el país para explicar a los dirigentes del PLD y a los seguidores de esa organización de sus aspiraciones y de las razones que tiene para buscar esa nominación el PLD.

En funcionario aspira a que el Presidente Danilo Medina haga un buen gobierno y de esta forma garantice el triunfo del PLD en las elecciones del 2016.