SANTO DOMINGO, RD.- El escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenara de energía en la celebración del Miss República Dominicana 2012 con la presentación de “El Cata” y de la puertoriqueña “Ámbar”, el próximo martes.
La directora general y de franquicias, Magali Febles, resaltó que la elección de la nueva reina dominicana estará llena de carisma y alegría con la presentación de estos reconocidos artistas, quienes se encargarán de poner la nota musical a la noche final de este esperado concurso, que será transmitido nacional e internacionalmente por Antena Latina Canal 7 y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos por Televisión Dominicana, a partir de las 8 de la noche.
“El Cata”, quien fue premiado en los Premios Lo Nuestro junto a Shakira en la categoría canción pop del año por “Rabiosa”, y goza de un irreprochable cariño del público dominicano, pondrá a bailar a las 37 beldades participantes en la versión 2012 del Miss República Dominicana, con varias de sus piezas musicales.
Mientras que “Ámbar”, quien debutó en la música en 1987, se encuentra promocionando su séptima producción, en la que precisamente presenta dos canciones que grabó con “El Cata”, una de ellas “Mi corazón no se compra”, que está sonando en el país y en Estados Unidos.
La artista, quien siempre ha reconocido su conexión con la República Dominicana, también hizo con el merenguero un remix de la canción “Tengo ganas”, tema escrito por ella misma y en el que trata sobre una mujer que estaba atrapada en una relación y que un día se levanta y decide cambiar su vida.
El certamen final del Miss República Dominicana será el próximo martes 17 de abril, y cuenta con el patrocinio VIVA, La Sirena, Brahma Ligth, Pepsi Light, Mercasid, Productos Avon, Nuvo y Antena Latina Canal 7. Además cuenta con el auspicio de VIP Laser Clinic, Body Shop Athletic Club, Propagás, Travel Net, Clínica Dental Doctoras Ruiz, Leonel Lirio Spectacular, Lola Sterling diseño de joyas, Luis Dominguez Alta Costura, Lara Trajes de baño, BMI Companies multinacional de seguros, Progressive English Institute, La Vereda Flores y Follajes, Especialidades Graficas Morán, Museo Mundo de Ambar, Roland Hair Trend, Grabo Estilo, El Agave Restaurante, Nilsen Frías Consulting, Equipamientos Urbanos Dominicanos publicidad exterior, Affiexpress publicidad exterior, Its Soluciones Audiovisuales, Lendof Relaciones Públicas y Marketing Producciones de Eventos.