Wisconsin.-Siete personas han muerto en un tiroteo registrado en el Templo Sikh, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, mientras tenían lugar los oficios matinales, según informa la policía local.

Los informes preliminares indican que entre 20 y 30 personas resultaron heridas.

Uno de los heridos podría ser un policía que al parecer recibió varios disparos al acudir a la escena del crimen, no obstante fuentes policiales indican que el oficial no está en peligro de muerte.

Dos heridos fueron trasladados al hospital Froedtert. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro fue intervenido quirúrgicamente. Entre las dos víctimas mortales que al menos se han registrado, se encuentra uno de los agresores.

Algunas imágenes aéreas muestran cuerpos tendidos en el suelo del aparcamiento del templo, según la CNN. La policía reporta que aún no ha podido dar con la persona que disparó y que el caos reina en la zona.

Hay informes que el autor del tiroteo sigue armado dentro del templo, donde se teme que retenga a los asistentes al servicio religioso como rehenes (incluidos niños). Un testigo envió un mensaje de texto a ‘Journal Sentinel’, que reza que incluso puede haber dos individuos armados, pero esta información ha sido desmentida por la policía, según informa la agencia AP.

Según información difundida por la policia, un testigo que presenció el incidente describió al asesino como un hombre blanco y calvo que vestía una camiseta sin mangas y que portaba dos pistolas.