SERGIO VARGASSANTO DOMINGO, RD.-El cantante Sergio Vargas se prepara para la celebración de sus 30 años en el arte. Las actividades comenzaran con el lanzamiento de un álbum de balada en Nueva york. Vargas dice va pronto a un teatro de Nueva York a estrenar el nuevo disco de Balada pos.

Sergio anuncia con orgullo que el concierto de su 30 aniversario en su pueblo natal Villa Altagracia lo hará en su casa. Dice que sera a orillas del rio y promete un gran espectaculo.

El cantante que fue diputado mantiene sus aspiraciones políticas. y advierte que nunca se iría de la política. Ni presto ni alquilo mi cuota de poder.

El llamado negrito de Villa vive orgulloso de su país. A él al igual que a muchos dominicanos les preocupa la situación económica de la nación y el plan de austeridad que mantiene el gobierno.

Su preocupación es que la austeridad afecte el entretenimiento de la población. Aunque dice que todavía las orquestas consiguen mantenerse hay dificultades por el temor que tiene una gran parte de la población a salir a las calles en las noches.

Y por eso dice estar preocupado porque esto afecta los músicos dominicanos.

Cree que lo único que queda es encomendar la situación de los músicos a Dios.

El cree que hay que confiar en Dios aunque hace una aclaración.

Para él es de satisfacción que algunos de sus músicos tienen 15 y 20 años laborando en su orquesta y él cree que cada quien debe trabajar donde se sienten bien.

Sergio Vargas viene desde muy abajo en su adolescencia trabajo duro en el desaparecido ingenio Catarey, y aunque dice estar preparado para dedicarse a otro trabajo cuanto el canto no le deje dinero para vivir no quiere volver al pasado.

Una de la grandeza de Sergio es su apego a la familia desde hace muchos años está en su orquesta su hermano Jhonny . También estuvo en ella Kaki y siempre él vive preocupado por sus hermanos e hijos.

Es raro encontrarse con Sergio Vargas en un funeral.

De Sergio se dice que tiene hijos en la mayoría de los países donde su música tiene pegada.

De sus nueve hijos solo cinco viven en República Dominicana.

Y dice que sus nueve hijos son la muestra de su oposición al aborto.

Aunque tiene nueve hijo solo se ha casado una vez con mercedes, a quien define como el amor de su vida.

Pero lo raro es que con tanto amor así como expresa Sergio esa pareja hace muchos años que se separó.

Antes de ser cantante profesional Sergio canto en el coro de la iglesia de su pueblo, Villa Altagracia, y por eso para algunos parece extraño que el negrito de Villa no haya grabado alguna canción cristiana.