No saben de donde llegó este hombre
SANTO DOMINGO, RD.- El Jeffry y sus músicos pasaron un tremendo susto cuando el autobús en el que viajaban se incendió quedó totalmente destruido.
Cuenta el merenguero que ya había amenizado dos fiestas ese día e iba camino al tercero con una brisa contra el tiempo, el autobús de Caribe Tour, que ya anterior viniendo de Santiago se había recalentado, se incendió unos cinco kilómetros antes de San Juan de la Maguana.
Agrega El Jeffry que “Llegando a Villa Pando al bus se le explotó un neumático y se incendió, se lleno de humo y lo peor era que las puerta no podían abrir.
El Jeffrey, según cuentan sus músicos “con una habilidad increíble le disparó a la puerta y la abrió salvándole la vida al grupo.
Narran que “el chofer salio despavorido como loco y poseído a pedir ayuda a un camión que transporta gas propano el cual nunca redujo la velocidad por poco centímetro pierde la vida.
Dicen que fue como una película de terror. Aunque mas tarde no salía la voz nunca había visto a Jeffrey ronco, otros problemas los instrumentos en los compartimientos del bus que no abrían.
Por lo que dicen que otra vez el cantante tuvo que recurrir a los disparos, pero esta vez no resultó y entonces con cañón de la misma arma se le hizo palanca y abrió gracias a Dios.
Sostienen que fueron rescatados por Lucia, la hermana de Danilo Medina, y siguieron el viaje en varias yipetas y camionetas, para tocar la fiesta como decir el show debe continuar.