SANTO DOMINGO, RD.- El párroco de Villa Altagracia denunció que en el Parque Duarte de esta localidad operan dos puntos de drogas que están ubicados a menos de 20 metros del cuartel de la Policía Nacional.

El sacerdote Luis José Nolasco dijo que uno de los puntos que está en el parque opera en la calle Duarte y el otro está funcionando por la Nicaragua.

Dijo que él lo ha denunciado en varias ocasiones a las autoridades policiales, pero no hacen nada para acabar con esos puntos de drogas.

Sostuvo que esos puntos operan porque la Policía no se ha preocupado por eliminar los puntos de drogas y  eso es lo del parque, porque en cada barrio operan dos y tres puntos de drogas.

Porque cuando ustedes ven que en el parque operan dos sin que nadie lo enfrente, imagínese lo que pasa en los barrios que casi no se ven.

El sacerdote hizo su denuncia frente al nuevo comandante de la Policía Nacional en Villa Altagracia, coronel Cesar Mariñe Lora.

En la reunión también estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público Manolo Reyes Navarro y el doctor Mejía.

También participaron en el encuentro representantes de Juntas de Vecinos y varias personas que han sido afectadas por ocupación de sus terrenos.