AZUA, RD.- Otro sabotaje fue provocado en la madrugada de este Sábado a la empresa radiodifusora del Sur que componen las estaciones radiales Compostela Estéreo 104.3 (FM) y Radio Azua 1060 (AM) en amplitud modulada, siendo este el segundo en menos de 24 horas.

Esta vez los maleante cortaron los alambres que conectan el transmisor con la antena ubicada en el alto de Resoli lugar donde están ubicados ambos aparato que es donde se distribuye la frecuencia de ambas radio estación hacia a cada uno de los hogares del sur del país.

La administradora de ambas empresa Dayana Feliz apenada dijo que se trata de un sabotaje por las característica que presenta este bochornoso hecho, además apunta que es menos de 24 horas que los individuo realizan tan acción, lo que deja claro que todo se trata de un acto vandálico en contra de esta empresa con más de 40 años dándole servicio a toda la comunidad de Azua, y el sur.

Se recuerda que con anterioridad esta mismas radiodifusora han sufrido iguales acciones vandálicas sustrayéndole combustibles, robándosele la batería que alimenta la planta de emergencia y en ambos casos están ligadas al sabotaje.