SANTO DOMINGO,RD.-,Chivas Regal lanzó el pasado 10 de mayo en Cava Alta junto a los 17 integrantes del proyecto: 1 Conductora, 8 participantes y 8 fundaciones, el primer Reality Show Online  (100% a través de Internet) en redes sociales en República Dominicana y el primero para la marca a nivel mundial.

 

Durante 7 semanas se demostró que los dominicanos viven orgullosamente los valores de Generosidad, Caballerosidad, Hermandad, Cortesía, Libertad, Pasión y Honor.  Se educó sobre el trabajo heroico que realizan estas 8 fundaciones de impacto nacional  que fueron defendidas cada una por un talento reconocido nacionalmente por su influencia e impacto en medios virtuales y tradicionales y su congruencia viviendo valores.

 

Chivas Regal demostró a través de Responsabilidad Social Corporativa y su campaña Los Nuevos Caballeros que los valores vistos de una perspectiva positiva son necesarios para una mejor calidad de vida, y que podemos hacer el bien al prójimo si unimos esfuerzos, y esta noche 29 de junio, se dio a conocer a Roger Zayas como el talento ganador de este Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros que hizo automáticamente ganador del premio de 50,000 USD a la Fundación Progressio defendida por él durante estas 7  semanas.

 

Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana, representante de la marca, agradeció el apoyo de estos profesionales, de las fundaciones,  de los medios que apoyaron semana tras semana el desarrollo del Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros y sobretodo del público que se unió a transmitir, vivir, dar testimonios y motivar estos valores, y hacer este proyecto suyo, donde la marca Chivas Regal proveyó la plataforma para que se hiciera realidad.  Chivas Regal logró a través de este Reality demostrar que podemos “ser más” si dejamos el individualismo detrás y abrazamos la hermandad bajo el código de Los Nuevos Caballeros.

 

La lista oficial de participantes y fundaciones:

1er Lugar: Roger Zayas y Fundación Progressio

2do Lugar: Pamela Sued y Fundación Un Amigo Como Tú

3er Lugar: Ico Abreu y Fundación Vida Azul

Lissette Selman                      Fundación FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo – Emergencias Internacionales)

Iamdra Fermín                       Fundación Salvavidas – Salvación de animales

Maryanne Fernández             Fundación Un paso de fe  – lucha por los derechos y calidad de vida de los pacientes con Artritis Reumatoides

Bolívar Valera                         Fundación El Bien.com – Prótesis para accidentados vuelvan a tener una vida productiva

Giancarlo Beras-Goico           Fundación El Gordo de la Semana

 

 

Información adicional:

Campaña: Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos.  Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a “Live with Chivalry”.  El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.

Sobre el Producto: Chivas Regal es una marca verdaderamente global, que vende 4.2 millones de cajas de 9 litros anuales en más de 200 (más de una botella vendida por segundo).  Chivas Regal ha alcanzado un fuerte y consistente desempeño siendo número 1 en Europa y Asia, con un dinámico crecimiento en Europa del Este, América del Sur y la mayoría de mercados emergentes.  El rango de productos de Chivas Regal es sinónimo de estilo, sustancia y exclusividad e incluye Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

Sobre la Compañía: Chivas Brothers es la marca de whisky escocés y ginebra Premium de Pernod Ricard – compañía que comparte liderazgo mundial en vinos y destilados.  Chivas Brothers es el líder global en whisky escocés de lujo y ginebra Premium.  Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine´s, Beefeater Gin, The Glenglivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special and Passport.