SANTO DOMINGO,RD.-El director operativo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, dijo que no le sorprenden las declaraciones ofrecidas en Nueva York por  Hipólito Mejía  y que por el contrario, esos desafueros del candidato contrario,   obligan  al PLD y al bloque partidario aliado a  incrementar los niveles de trabajo, pues el candidato del PPH es una amenaza para el país.

 

Radhamés Camacho afirmó que por el contrario,  el viaje de Danilo Medina a  Estados Unidos,  fue un éxito y en todas las actividades en que participó estuvieron abarrotadas de dominicanos que escucharon su propuesta de gobierno acertada y coherente

 

El integrante  del Comité Político ofreció sus declaraciones al responder preguntas de los periodistas en la Casa Nacional del PLD, durante la Conferencia de   Prensa efectuada en horas de mañana el martes  y en la que se  anunciaron  las actividades de esta semana de Danilo Medina, quien visitará desde  jueves hasta  sábado las tres circunscripciones del Distrito Nacional y el domingo cerrará con una gran marcha en las tres demarcaciones.

 

Camacho reiteró que el candidato perredeista  es una amenaza para la República Dominicana y que los dominicanos y dominicanas deben unirse para evitar que Hipólito Mejía no vuelva a desgobernar más a este país.

 

“Ustedes se imaginan que este ciudadano se aparezca en un afiche respaldando en cuatro por ciento para la educación. Ese barbarazo que se atrevió a transferir fondos de educación para dárselos a los guardias”, refirió el también presidente de la Asociación Dominicana de Profesores.

 

Agregó “Ese barbarazo que no nos aumentó ni un solo centavo cuando fue presidente de la República, es más hasta algunas facultades de educación fueron cerradas”.

 

Resaltó que la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana tiene en estos momentos el respaldo más alto de candidatura alguna y que por eso Danilo Medina ganará las elecciones en primera vuelta.

 

Diferentes sectores han criticado en Republica Dominicana  las declaraciones de Mejía en Estados Unidos en donde cuestionó la nacionalidad del Presidente Barack Obama y denostó los naturales de los países africanos en una notoria manifestación de racismo.