SABANA PIEDRA, Villa Altagracia.- Un grupo de hombres que mantiene una disputa por una herencia  con una familia de esta comunidad incendió la casa que sirve de albergue a un orfanato donde residen doce niños.

La residencia fue reducida a ceniza y aunque lograron sacar ilesos los niños que estaban dentro de la casa, aun no logran reponerse del susto, que le provocó el incendio provocado, alrededor de las siete de la noche de este lunes.

La responsable del albergue. Argentina de los Santos, se queja de que un día antes de que quemaran la casa fue en busca e ayuda a la Policía de Villa Altagracia en donde le informaron que ese era un caso de la fiscalía. Cuenta que fue a buscar la asistencia de la fiscalía, pero le pusieron una cita para el jueves.

Afirma que Samuel Lorenzo Doñe, fue quien quemó la casa, junto a otro joven y a su hermano Guille.

Dice tener temor, porque esta es el tercer inmueble que incendia el mismo grupo, que hace unos años quemó  una capilla y la casa a otro señor.

Parte de los niños del albergue de Sabana Piedra en Villa Altagracia

Además un día antes de incendiar la vivienda causaron daños cuantiosos al techo de la vivienda de su madre que está al lado de la casa del albergue.

Recuerda que cuando fueron a hacer los destrozos en la casa de madre dijeron que volverían a quemar la casa donde vivía la docena de niños.