PRESIDENTE EN FUNERARIASANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina acudió a la funeraria Blandino para dar sus condolencias al empresario Ramón Báez Romano, a sus hijos, nietos y demás familiares por la muerte de  Doña Ana Melia Figueroa de Báez.

El mandatario llegó a la funeraria de la avenida Abraham Lincoln a las dos de la tarde y por un espacio de 20 minutos conversó con don Ramón Báez Romano y sus hijos José Miguel y Ramón Báez Figueroa.

Medina estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; y miembros de su seguridad.

El presidente saludó a casi todos los que estaban en las capillas D y E de la funeraria, donde están expuestos los restos de Ana Melia.

José Miguel y Ramón Báez Figueroa calificaron a su madre como una mujer ejemplar que siempre se entregó a su familia.

Al lugar se han dado cita personalidades del ámbito político y empresarial entre ellos Miguel Vargas, Hatuey De Camps, Orlando Jorge Mera, Federico Antún Batlle, Víctor Gómez Bergés, Alexandra Izquierdo, Joaquín Ricardo, así como varios senadores y diputados de varios partidos.

Los restos de Ana Melia serán sepultados a las 4 de la tarde en el cementerio Puerto del Cielo.