SANTO DOMINGO,RD.-Presidente de la Juventud del Movimiento Democrático Alternativo-MODA- en  el Municipio Santo Domingo Norte recomendó a los vacacionistas tener cuidado de bañarse en ríos, arroyos y cañadas durante el feriado de la Semana Santa, ante el incremento de enfermos por  cólera.

Carlos de la Cruz dijo que las personas que desde éste Miércoles comienzan a desplazarse a diferentes puntos del país deben tomar las medidas precautorias para no ser afectado por la enfermedad, que ha cobrado varias vidas en los últimos días.

El dirigente juvenil considera que los vacacionistas también deben observar normas de seguridad en calles, playas, balnearios y montañas, de manera que no se produzcan accidentes lamentables.

Sostuvo que se debe ser moderado en la ingesta de alcohol y alimentos para que no se produzcan intoxicaciones y otros problemas que pongan en riesgo la salud.

El Presidente de la Juventud del MODA en el Municipio Santo Domingo Norte, Carlos de la Cruz, también hizo un llamado a las personas que han decidido permanecer en sus hogares a que acudan a los templos religiosos de la capital y pueblos del interior del país.