SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales policiales persigue de manera activa a un haitiano que anoche mató por ahorcadura a su concubina de la misma nacionalidad, durante un hecho violento ocurrido en el sector El Rito, de La Vega.

La Policía dijo que Marie Lucie Seide, de 25 años, fue encontrada muerta en el interior de su residencia, ubicada en la calle Las Carreras, del referido, atada con un alambre eléctrico en el cuello.

Conforme al médico legista actuante, la extranjera murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, que le habría ocasionado su concubino de la misma nacionalidad, identificado sólo como Vinicio, por alegados motivos pasionales.

La Policía dijo que el agresor tan pronto cometió el crimen emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización, para apresarlo y someterlo a la justicia.

El cadáver de la haitiana Lucie Seide fue encontrado a las 9:00 de la noche de ayer, siendo levantado y posteriormente llevado a la morgue del hospital de La Vega, para los fines correspondientes.