SANTO DOMINGO, RD.– Acogiéndose a las instrucciones de la Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana el Comité Seccional de esa organización en la Florida hizo un llamado a sus miembros y militantes para que se abstengan de realizar actividades partidarias los días, sábado cinco y domingo seis.

El propósito de esa medida tomada por los peledeistas de Miami es facilitar que el Partido Revolucionario Dominicano realice su proceso de convención sin inconveniente alguno.

“La Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en el estado de la Florida, hace un llamado a toda su militancia a que durante los días 5 y 6 de marzo del 2011, se abstengan de participar en cualquier actividad política que pueda interferir con el desenvolvimiento de la susodicha convención” se destaca en una circular enviada a los peledeístas miembros de la seccional máximo Gómez.

Se advierte en el documento dado a conocer en Republica Dominicana por la Secretaría de Comunicaciones del PLD que la violación a dicha disposición hace a quien la viole pasible de las sanciones disciplinarias correspondientes.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a su militancia y dirigencia a abstenerse de realizar cualquier tipo de actos partidista el próximo domingo seis de marzo como forma de respetar la convención del Partido Revolucionario Dominicana pautada para ese día.

La presidencia del PLD, mediante la Secretaría General de la organización, instruyó a los miembros de los Comités Político, Central, Intermedios y de Base para que ese día no se organice actividad alguna de tipo partidista.

La decisión adoptada ha sido acogida también por los aspirantes a la nominación presidencial a lo interno del PLD, quienes suspendieron las actividades que habían programado para ese día y la estructura organiza, como la secretaría de Asuntos Laborales peledeísta que aplazó para el sábado doce una asamblea general con los servidores públicos organizados en el PLD.