Decenas de periodistas  de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en Haina, municipio de la provincia de San Cristóbal y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa compartieron en un ameno encuentro organizado por el diputado Tulio Jiménez.

Al ofrecer la información, la secretaria general del CDP- Haina, Fiordaliza Liranzo (Raquel) se mostró agradecida con la deferencia que siempre ha tenido el diputado con los periodistas de ese municipio.

Mientras, Tulio Jiménez confirmó el apoyo que, en todo momento, ha recibido de los periodistas de Haina y de todo el país. “Muchos políticos cuando llegan al cargo se olvidan del periodista que le dio la mano.”, sostuvo el congresista.

Agradeció a Dios la oportunidad de poder compartir en familia con los periodistas y describió como inolvidable el espacio de tiempo que vivía en ese instante  con los hombres y mujeres de la prensa.

La actividad estuvo matizada, en todo momento, por la gracia y simpatía con que el congresista departía con los periodistas a los cuales cantó varias canciones con la magia del karaoke, dentro de las que se encuentran Desconfianza, de Julito de Champs y Dos Amantes, de Danny Rivera.

Los periodistas no se quedaron atrás y ofrecieron un repertorio de canciones, que lograron acalorados aplausos y en varias ocasiones, hasta se paraban en masa a bailar las canciones interpretadas por sus compañeros.

Muchos periodistas resultaron agraciados con dinero en efectivo, bonos, estufas, lavadoras, plasmas y otros electrodomésticos. También disfrutaron finos vinos y refrigerios, frutas de la temporada navideña y una deliciosa cena. Las mesas estaban finamente decoradas para la ocasión.

La conducción del evento estuvo a cargo de los reconocidos comunicadores- comunicólogos, maestros del periodismo dominicano, Santos Aquino Rubio y Maguá Moquete Paredes.