SANTO DOMINGO, RD.-Una patrulla de la Policía mató a cuatro hombres que supuestamente intentaban perpetrar un atraco al depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, en la calle J, próximo a la avenida Luperón, en la zona industrial de Herrera.

En el tiroteo, que se produjo alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, también hubo dos heridos, un supuesto delincuente que era el taxista y una persona que pasaba por el lugar y fue alcanzado por una bala en un brazo e identificada solo como Alberto.

Según el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, “los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía quienes de acuerdo a informe de inteligencia que poseíamos, estamos dándole seguimiento a esta situación y se produjo un intercambio de disparos en momentos en que oficiales de la Policía llegaron al lugar y al momento tenemos cuatro de los delincuentes que perdieron la vida al atacar a la Policía”.

Dice que los hoy occisos llevaban ropas con insignias militares y se le ocuparon cuatro pistolas, dos pasamontañas y seis celulares. Fueron identificados como Delio Alexander Batista Miyeti y Aurelio Agustín Miyeti, y los otros dos como Leandro y Chavo, este último estaba siendo buscado por la muerte de una persona.

El taxita, quien resultó herido y pertenece a Taxi Anacaona, fue identificado como Federico Abreu. El vehículo correspondía a la unidad 87 y tenía dos placas, una que se mostraba en exterior y otra estaba dentro del carro.