SANTO DOMINGO,RD.- La empresa Páginas Amarillas, compañía de amplia experiencia brindando servicios de información; consciente de la importancia  de los medios digitales y la publicidad direccional en la República Dominicana, auspició el pasado lunes 12 de marzo la magistral conferencia “Las Nuevas Tendencias Publicitarias en los Medios Digitales”.

 

El evento, contó con la presencia de los principales clientes, relacionados y ejecutivos de Páginas Amarillas.  Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Pedro Cabrera, CEO de la empresa quien luego de agradecer el apoyo y presencia de sus clientes y relacionados, conversó sobre la trayectoria de la empresa.  “Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. es una empresa que ha ido evolucionando con el paso de los años.  Actualmente cuenta con 15 Directorios impresos, más de 1.7 millones de ejemplares (certificados por el IVC) que cubren las necesidades de prácticamente todas las regiones del país. Nuestros Directorios llegan a los hogares y Negocios puerta a puerta y a través de los Centros de Atención al Cliente de Claro.  Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología con nuestras Páginas web, las cuales cuentan con más de 22 millones de búsquedas anuales.  En este último año hemos desarrollado localmente nuestra nueva tecnología de Aplicación Móvil de búsqueda por cercanía “Android”, que se une a las ya existentes para Iphone y Blackberry.  Con esta aplicación se tiene acceso a las Páginas Amarillas en el Móvil, y además cuenta con la ventaja de ubicación satelital y entretenimiento como la cartelera de cine.  Sin duda, una tecnología de punta que hemos implementado en la empresa para ofrecer todas las opciones a nuestros clientes y usuarios”.

A su vez, manifestó el interés de seguir creciendo e innovando tecnológicamente en este y los siguientes años, como parte de los planes estratégicos de la empresa.

Durante la conferencia a cargo de Nathan Richardson, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las últimas tendencias en los medios digitales, y sobre cómo capitalizar la inversión publicitaria de su empresa.  Nathan es experto en medios digitales, desarrollo de contenido y crecimiento de empresas y portales verticales.  Es conocido como el “Executive Tastemaker” según la revista Forbes. Ha liderado el desarrollo, lanzamiento y crecimiento de diferentes plataformas comerciales  a nivel global.  Ha ocupado posiciones de alto nivel en empresas reconocidas tales como Yahoo! Finance, Dow Johns (The Wall Street Journal), Content Next y más reciente CEO de Gilt City.