Padre Nino Ramos en loma mirandaSANTO DOMINGO, RD.- El sacerdote católico Ramón Ramos (P. Nino Ramos) dijo hoy, que el Excmo. Senor Presidente de la República al devolver la ley de Loma Mirando Parque Nacional al Senado de la República, no ha hecho nada más que tirar la pelota a los honorables senadores y que no ha pasado nada.

Indicó el sacerdote Ramos, que ahora veremos si en verdad, los 30 ó 31 senadores que han apoyado el proyecto, es cierto que lo apoyan y si tienen amor por la Patria, pues, ellos están en el deber de ahora devolver la ley tal y como se la enviaron al presidente diciéndole que no aceptan ningún cambio ni modificación alguna y que el Presidente está en la obligación de promulgarla, y nada más.

Senaló el sacerdote católico, que es miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara, que ahora se sabrá quién es quién y cuánto estamos dispuestos a dar por el bien de nuestra Patria.

Anunció que en la tarde de este miércoles se reunirán parte del equipo que trabaja en esta intensa lucha y que decidirán los pasos a seguir, aún a sabiendas de que los senadores pueden ratificar su decisión y ahí se acaba todo.

Advirtió, sin embargo, que en los próximos días el gobierno sabrá cuál es el valor que tenemos muchos dominicanos, pues, vamos a paralizar el país por todas partes, y que en los próximos días se paralizará todo tránsito en la autopista duarte por un día completo.

“Hago un llamado a todas las iglesias, asociaciones, agrupaciones y sindicatos que nos han apoyado a que estén alerta a nuestro llamado que se producirá en los próximos días si los senadores no hacen lo que saben que deben hacer” subrayó el P. Nino Ramos.

Además, es bueno que sepan nuestras autoridades que no les tenemos miedo a nada ni a nadie y que la inmensa mayoría de nosotros está en la disposición de dar la vida con tal de salvar a Loma Miranda de las garras de los poderosos insaciables.

Advirtió a la gente de Falcondo y los demás secuaces que por dinero han estado en contra de la Patria, que ha llegado la hora de que nos encontremos en las calles.