Omar Guevara en momentos que lanza candidatura al Comite CSanto Domingo.  El candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar Guevara  sostuvo varios encuentros y contactos con presidentes de intermedios y de comités de bases que les apoyan en sus aspiraciones a tan importante posición dentro del partido oficial.

 

La actividad contó con la presencia de Iris Guaba, y Robert de la Cruz respectivamente, quienes también aspiran a una posición dentro de este importante órgano de dirección de la formación  morada.

 

Guevara señaló que aspira  a un puesto al Comité Central del PLD, para convertirse en la voz de los miles de presidentes de Intermedios y  de Comité de Bases que no tienen quien lo represente dignamente en este órgano de dirección.

 

Sostuvo, el dirigente político el cual posee una larga trayectoria de trabajo a lo interno del PLD, además de que sus padres son fundadores del mismo, que trabajará para ser un genuino representante del las basases del partido en los organismos donde se trazan las pautas, para continuar acercando el PLD a la población, al igual que lo hiso el presidente Leonel Fernández, y como lo hace el jefe de la nación dominicana licenciado Danilo Medina Sánchez.

 

Guevara aprovecho la actividad para trazar la ruta a seguir en los próximos días, con miras a conquistar el voto de cada uno de los miembros del PLD que apuestan a un cambio de relevo, y de generación que permita seguir gobernado la República Dominicana por las siguientes dos décadas.

 

Acompañaron a Omar Guevara en la mesa principal  los también aspirantes la licenciada Iris Guaba, Directora General de Pasaportes y el licenciado Robert de la Cruz, Asistente Especial del presidente de la República y Alberto Perdomo.

Durante de la actividad se acordó el programa de trabajo que abarcó las 31 provincias del país, iniciando por la Región Sur, línea Noroeste, Cibao Central, Noreste, y Este, así como también las  seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

 

Por último, Guevara indicó que el poder hay que acercarlo al pueblo, y que la población pele deísta debe elegir  sus mejores hombre y mujeres al Comité Central Nacional, para seguir transformado y modernizando el Partido de la Liberación Dominicana.

 

El dirigente político conto con el apoyo de decenas de presidentes de intermedios e importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana a nivel nacional  que apuestan a un nuevo relevo generacional dentro de la organización morada.