SANTO DOMINGO, RD.- Con gran éxito Carrier InterAmerica Corporation presentó al mercado dominicano su nueva línea de aires acondicionado marca CIAC.  

 

Esta completa línea de aires acondicionado ofrece al usuario una nueva opción en el mercado, brindándoles un atractivo diseño y confort bajo el sello de confianza que caracterizan a los productos ofrecidos por Carrier InterAmerica.

 

Para la presentación de la nueva línea de aire acondicionado CIAC, los ejecutivos de Distribuidora Corripio y Carrier InterAmerica Corporation ofrecieron un cóctel a sus clientes y socios comerciales en la discoteca Praia, donde tuvieron la oportunidad de conocer las características novedosas de los productos.

 

Los mini splits CIAC ofrecen al usuario un gran ahorro energético, la condensadora del equipo de 13 SEER  tiene protección anticorrosiva la cual provee mayor vida útil en las zonas costeras, y es ideal para el clima de Republica Dominicana, refrigerante R-410A (no dañino a la capa de ozono). Otras características de los equipos CIAC son operación silenciosa, sistema autodiagnóstico de protección  y otras opciones que brindan máxima comodidad al usuario.

 Los  aires acondicionados de CIAC se encuentran disponibles en capacidades de 12,000 a 24,000 BTU y pueden ser instalados en diferentes ambientes de su hogar u oficina.

 

 Acerca de Carrier InterAmerica Corporation

Carrier InterAmerica Corporation (CIAC, por sus siglas en inglés), tiene sus oficinas centrales en Miami, Florida. Es una subsidiaria de Carrier Enterprise, empresa conjunta de Watsco Inc. y Carrier Corporation. CIAC abrió sus puertas en septiembre de 1985 y abastece a América Central, el Caribe y los países andinos.

Ofrecen soluciones en aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciones tanto residenciales como comerciales ligeras y comerciales. La oferta incluye equipos, controles, piezas, insumos y servicio. Nuestro experimentado personal ha ayudado a mantener fresca la temperatura en muchos proyectos importantes en América Latina, desde centros comerciales, hospitales, universidades, fábricas y supermercados, hasta edificios de oficinas.