Mujer quiere localizar el padre de su hijo quien es nativo de Villa Altagracia

Publicado el 12 May 2018 - 6:32pm por William Rodriguez

 

SANTO DOMINGO, RD. Una mujer lleva más de cinco años tratando de localizar al padre de su hijo, quien es nativo de Villa Altagracia.

La señora Rosy, se comunicó con el El Programa El Puerto, porque ella quiere encontrar al señor Eleuterio Martínez Lorenzo, alias Marino, al que lleva más de cinco años esperando porque él es el padre de su hijo.

Según explica la mujer Eleuterio vive en Villa Altagracia y su hijo se llama Miguel Ángel Martínez Lorenzo, quien ya cumplió 20 años y quiere saber del paradero de su padre.

La mujer explica que el padre de su hija trabajaba en un colmado próximo al Laboratorio Nacional, y cuando dejó ese trabajo se fue a laborar en el Colmado Tineo, que está ubicado en el ensanche Quisqueya.

Rossy reconoce que Eleutorio siempre estaba atento a su hijo, pero ella perdió el contacto con él cuándo la atracaron y le robaron el celular.

Y ahora espera que alguien pueda comunicarse con él para que sepa que ella lo está buscando.

Si alguien sabe cómo localizar al señor Eleuterio Martínez Lorenzo, alias Marino, por favor llame o escriba por whatsapp al teléfono 809-420-7137.

Informacion del autor