SANTO DOMINGO, RD.- Murió la noche de este miércoles en el Robert Reid Cabral la niña que sufrió quemaduras junto a varios miembros de su familia en el incendio de su casa el día primero de enero en Higüey. La madre de la menor también falleció este miércoles.

Angie Marrero, de cinco años, estaba recluida en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud, donde había sido trasladada desde su comunidad.

De acuerdo con el director del hospital, Emilio Mena Castro, era muy difícil que la menor sobreviviera debido a que las quemaduras que sufrió abarcaron el 95% de su cuerpo.

En tanto, Maribel de los Santos murió en la unidad de quemados del hospital Luis Edaurdo Aybar, donde también mantienen a su esposo, Guayinton Marrero, en estado delicado.

La niña y su madre resultaron quemadas cuando un cilindro de gas explotó en la vivienda donde residían, en el sector Juan Pablo Duarte.

Resultaron afectados también el esposo de la mujer y padre de la infante fallecida junto a cuatro vecinos que acudieron en su auxilio. Tres de las hijas del matrimonio fueron sacadas con vida del siniestro.