SANTO DOMINGO, RD.- Dos hombres se mataron a balazos  en la tarde ayer  por razones desconocidas en la  avenida Duarte con Ramón Ramírez próximo a la Pedro Livio Cedeño, en  el ensanche Luperón del Distrito Nacional

Los muertos son Carlos Federico Herrera Dalmasí, cédula 001-150511-8 y otra persona que no pudo ser identificada  porque no portaba ningún documento de identidad.

Según  testigos, quien fue señalado como ex propietario de un centro de diversión clausurado,  se desplazaba por la avenida  Duarte  deSsur a Norte  en una  yipeta Daihatsu placa  G-224710, color  gris,   y  en ese  lugar otros vehículos le dificultaron la marcha   obligándolo a  detenerse al lado izquierdo de la vía.

De inmediato, un hombre se desmontó desde una camioneta   Toyota, Hailux,  doble  cabina,  color blanco,  placa de exhibición número 01605471, del año 2003, y le hizo un  disparo  desde la puerta del conductor ocasionándole una herida en el costado izquierdo.

Herido,  Herrera  Dalmací   respondió la agresión realizando un  disparo que mató en el acto  a su agresor. Acto seguido el conductor de la camioneta doble cabina la dejó  abandonada  y emprendió la fuga, dejando el cadáver de su compañero en el lugar.

Minutos después,   Herrera Dalmasí murió dentro del vehículo  donde se   desplazaba.

Pasado las 4:30 de la tarde se  presentaron al lugar varias unidades de la Policía  y el médico forense Francia Apolinar, quien levantó los cadáveres y los trasladó al Instituto de Patología Forense, en la avenida Tiradentes para practicarle una autopsia.

En el acto estuvo presente el  fiscal adjunto del Distrito, Manuel  Mateo Calderón, quien  informó que no podía dar ninguna información porque estaban iniciando la investigación.

Los investigadores al registrar la Daihatsu Terio encontraron en  carné de oficial de la Policía a nombre Herrera Carvajal, dos  cheques, uno de  17 mil pesos y otro de 12 al portador, un arma de fuego, un reloj, tres tarjetas de créditos, una chequera, 200 pesos en monedas  y tres dólares.

Pasadas las 5:30 de la tarde, los investigadores cumplieron con los procedimientos de rigor y  trasladaron los cadáveres al Instituto de Patología Forense.