BARAHONA.- Un joven de 22 años murió este  viernes cuando la motocicleta en la que realizaba una competencia de velocidad perdió el control y su cuerpo chocó con un poste del tendido eléctrico. El muerto es Rafael Duval Aquino, quien residía en el barrio Valle Encantado de Villa Central, junto a sus familiares. El occiso realizaba una competencia entre dos motocicletas en el tramo carretero Barahona-Paraíso, pero la moto que guiaba perdió su control estrellándose con el poste del tendido eléctrico. El parte medico indica que Duval Aquino tuvo traumas múltiples que le ocasionaron la muerte. Murió cuando era trasladado a Santo Domingo al hospital Darío Contreras al llegar a Azua.

El occiso fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió los primeros auxilios.

Al regresar desde Azua, el cadáver fue depositado en la morque del centro asistencial donde acudió el medico legista, Miguel García Ortiz y el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista.

A la morque asistieron decenas de personas que lamentaron el suceso.

Son varios jóvenes que han perdido la vida realizando competencia de velocidad, en el lugar denominado la pista de motores donde apuestan alta suma de dinero.