VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un hombre de 72 años de edad se convirtió en la primera víctima de cólera en el municipio de Villa Altagracia. Alejandro Valerio, quien residía en el sector El Pajarito, recibió las primeras atenciones en el hospital del Seguro Social de esta ciudad y luego trasladado al Salvador B. Gautier, donde falleció este lunes.

De acuerdo al relato de su hija, Santa Ravelo, el deceso se produjo a las 9:00 de la mañana, luego de que su padre se sometiera a varios exámenes médicos, dando positivo a cólera, según le explicaron los médicos.

Ravelo señaló que los médicos le recomendaron no destapar al ataúd y que si alguien le ponía las manos procediera a lavárselas con jabón.

Desde la semana pasada se han registrados varios casos de personas afectadas de diarrea lo que ha llenado de preocupación a residentes en diversos sectores de aqui que temen en el pueblo el colera este avanzando.
piden a las autoridades de salud tomar las medidas de lugar para evitar que se registren nuevas muertes en este municipio.