SANTO DOMINGO, RD.- Miguel Vargas Maldonado propuso una amnistía para todos los perredeístas expulsados de la organización por diferentes razones y circunstancias, incluyendo a Enmanuel Esquea Guerrero.

La propuesta del presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue aceptada en medio una fuerte algarabía por los presentes en la 29ava Convención Ángel Miolán.

Previo a la juramentación de Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD, Vargas Maldonado llamó a todos los perredeístas a integrarse a los trabajos para garantizar la victoria del PRD en los próximos comicios presidenciales.

De manera personal, garantizó que hará todo lo que esté a su alcance para contribuir con la victoria de su partido y de los candidatos a la presidencia y la vicepresidencia de la República, “el único partido por el que he votado, el único partido al que he pertenecido, la organización que amo profundamente”.

“A partir de este momento histórico no hay espacio ni tiempo para otra cosa que no sea el trabajo unificador de nuestras propias fuerzas y la de todos los dominicanos y dominicanas cansados de la incapacidad del gobierno del PLD para hacer frente a los muchos y grandes problemas que nos afectan”..