SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), sorprende a usuarios suspendiendo sus labores el pasado miércoles al medio día.

Por la sorpresiva decisión varias personas expresaron su indignación, porque llegaban a la sede de la cartera desde diversos lugares en busca de documentación y cuando llegaban a la puerta un vigilante le informaba que no estaban laborando, “porque la planta eléctrica estaba dañada”.

Una mujer que vino desde Puerto Plata a retirar una certificación dijo no entender cómo a ella le informaron el día antes que iban a trabar hasta las cuatro de la tarde y ella vino desde su pueblo a Santo Domingo sólo a buscar ese documento y perdió su tiempo y su dinero.

Y se pregunta cómo es posible que suspendan las labores y cierren las puertas y solo dejen a un vigilante para que devuelva a la gente.

Desde principios de este mes varios usuarios de los servicios de la MESCyT se han quejado por el recorte de horario que realizó la entidad en sus servicios al usuario, que antes lo hacían de ocho de la mañana a siete de la noche, pero que desde el día primero solo es hasta las cuatro de la tarde.