Matan un hombre en discusión por jugada de dominó

Publicado el 19 Abr 2014 - 5:31pm por El Puerto

POLICIA SFMSAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Un hombre fue ultimado en medio de un forcejeo que sostuvo con otro luego de una discusión cuando jugaban dominó en un colmado ubicado en el paraje Cabuya en Montenegro, jurisdicción de San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Rosario Reyes quien luego de recibir un una herida de bala que supuestamente le ocasionó Julio Antonio Mendoza.

El médico legista, Etian de Jesús Santana, dijo que Rosario Reyes falleció a consecuencia de herida de bala a nivel del quinto espacio intercostal izquierdo.

La lesión supuestamente se la propinó Mendoza cuando el hoy occiso intentó quitarle una escopeta que había buscado en su residencia luego de la discusión que sostuvieron cuando jugaban dominó.

En otro orden, Nelson Manuel de Jesús, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras reparaba  un supuesto fallo energético en el sector El Coco número 1 del municipio de Villa Tapia junto a una brigada de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, (Edenorte).

De acuerdo a los informes este hecho se produjo en  la calle William Mieses, del sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís a eso de las 8 de la noche que el sector estaba a oscuras.

Informacion del autor