La promoción se llama Yo amo Ta Montao

Es una rifa de 10 Hyundai Tucson 2015

 

1(13)

Santo Domingo. 20 de agosto de 2014.- Ejecutivos de Nestlé Dominicana anunciaron el inicio de la segunda versión de la promoción YO AMO TA’ MONTAO’ con su marca MAGGI® premiando la lealtad de sus consumidores con la rifa de 10 Hyundai Tucson 2015.
Hyundai, marca líder en el país se siente orgullosa de lograr esta alianza promocional con una multinacional como Nestlé, y en especial con su marca MAGGI®, la preferida por 6 de cada 10 dominicanos que representa el secreto del sabor dominicano
MAGGI® vuelve con su promoción YO AMO TA’ MONTAO’, donde tendrán la posibilidad de ganar 10 Hyundai Tucson 2015, modelo más vendido en el país.
MAGGI® y Hyundai harán una colaboración en sus diferentes plataformas con la promoción YO AMO TA’ MONTAO’ que contará con un amplio apoyo en medios masivos y las redes sociales de la marca: Instagram/MAGGIRD, Facebook/MAGGI.RD, Twitter/MAGGI_RD y Youtube/MAGGIDominicana. Además, desplegará activaciones en puntos de venta, vallas móviles, recorridos por las principales ciudades del país.
Los sorteos contarán nuevamente con la conducción de Irving Alberti, a través de Chévere Nights que se transmite de 10 a 11p.m. por Telesistema, canal 11. El primer sorteo será el martes 9 de septiembre, y el final el 21 de octubre. El programa de cierre y entrega de premios será el 29 de octubre de 2014.

Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.
Contacto:
Dirección Comercial
[email protected] [email protected]
809-544-1555 ext.715 www.hyundai.com.do