softbol-23-1024x995
 
SANTO DOMINGO. La selectiva de Villa Juana ganó por nocaut sus dos compromisos en la última jornada del torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional en el Grupo-B de la categoría sénior máster al compilar dos victorias en la última ronda del certamen, lo que lo sitúa próximo a la clasificación para la segunda ronda.
La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional con opción a la Copa Presidente y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a la liga Moscoso Puello  por ser el primer equipo campeón de esa categoría en el 2006.
También los equipos de Los Prados y los Nuevos salieron airosos en sus dos compromisos.
Los villajuaneros vencieron por nocaut a los equipos de las  Aborigen y  Moscoso Puello B, en partidos celebrados en el estadio Pepe Lucas de esta capital. Frente a los aborígenes ganaron con pizarra de 11 carreras a una. José Mella Goló fue el lanzador ganador y perdió y perdió Pedro Tineo. Pedro Gómez se destacó por los ganadores con triple, doble y dos sencillos.
Frente al combinado del Moscoso Puello B, los villajuaneros se impusieron con igual pizarra de 11-1. Secundino Berroa fue el pitcher ganador y perdió Dionicio García.
De su lado Los Prados se impuso al Codia 14 vueltas a 7 y al Club La Fe por la vía del nocaut 17-7, en partidos celebrados en el estadio de la liga Naco. Ismael Evangelista y Gregorio Ovando fueron los lanzadores ganadores y perdieron Claudio Espinal y Amado García.
Los Nuevos vencieron al Club La Fe 15-8 y al Codia 18-6, correspondiendo las victorias a Eladio Puello y Esmeraldo Ulerio y perdieron Diógenes Belliard y Amado García.
En otros resultados de la jornada Moscoso Puello B se impuso a sus homólogos y vecinos Moscoso Puello A, seis carreras a cinco. Miguel Báez fue el ganador y perdió Guillermo Medrano.
La Moscoso Puello-A superó a la Aborigen 17 carreras a 10. Pablo Pérez fue el lanzador ganador y perdió Pedro Tineo.