Que en los últimos tiempos aquí se han puesto de moda las intervenciones a las cuentas bancarias de los ayuntamientos, creando dificultades para el trabajo de esos cabildos. Lo grave de esto es que en ocasiones hacen presiones por supuestas deudas que no tienen ninguna relación con el ayuntamiento. La última de estas acciones mal sana fue hecha por un abogado contra el ayuntamiento de El Puerto, provocando que cientos de padres de familias duren dos meses din poder cobrar su sueldo y causando muchos inconvenientes en los trabajos municipales.
Que los jueces deben pensar un poco más ante de intervenir las cuentas de los ayuntamientos, porque esas entidades son bienes del pueblo y quien actúa contra ellos está perjudicando a la comunidad.
Que es altamente sospechoso que la mayoría de los embargos a los ayuntamientos siempre los hace el mismo abogado.
Que la resolución que prohibía el parqueo paralelo en Villa parece que ya no está en vigencia, porque los carros se van paralelo a todo lo largo de la Duarte y se desconoce si se han multado alguien por violar esta resolución. Señor presidente del Ayuntamiento, Francisco Reyes, es que su autoridad no vale en Villa.
Que la suerte está escasa en el pueblo, porque durante el fin de semana, los apagones fueron más largos y no hubo servicio de agua potable.
Que ya los choferes de los minibuses están cobrando 70 pesos en expreso de Villa a la capital. Eso es baratos dicen ellos, pero para el pueblo que ha visto aumentar todo esto es demasiado.