Que todavía hay gente corriendo por las piedras que lanzaron el pasado domingo en las fiestas patronales en donde le propinaron una pedrada la virreina de esas fiestas. Y según dicen el lío se inició el sábado con la elección de la reina en un acto en el que la luz se fue tres veces y el jurado vio una ganadora diferente a la favorita del público lo que provocó protesta entre los que pagaron su entrada para ir a un espectáculo que resulto según algunos de los asistentes fue un bochorno por la descoordinación y la improvisación, ya que estaba programada para las ocho de la noche y comenzó a las once y media. Con un jurado de Villa Altagracia, diferente a la promesa que habían hecho los organizadores del evento
Que Elpuerto.com.do debe excusarse con los espectadores que estaban esperando la transmisión en vivo de referido desorden digo reinado, la que no pudo hacerse porque en la primera ronda de elección  los mismos organizadores dañaron el principal video de la actividad y tuvieron el valor de quejarse, porque este medio describió el desorden que había en ese certamen. Y como se dijo que por culpa del equipo de este medio uno de los jurados no votó porque no podía ver, le facilitamos que viera bien, ausentado las cámaras de este periódico de este evento.
Que según nos contaron porque no lo vimos en la elección al final hubo que terminar pronto porque a la planta de emergencia se le estaba acabando la gasolina.
Que el domingo al alcalde hubo que sacarlo rápido por la cantidad de piedras que le lanzaron cuando hablo desde la tarima de las patronales. Y que fue lo que dijo. Guai mi mai por aqui es que voy…
Que hay que lamentar los espectáculos desagradables en esa celebración y llamar a la atención para que se tome en cuenta que lo mas importante es la comunidad y que no pueden imponer cosas diferentes a las que el pueblo demanda.
Que esta es una nota que la escribimos con pesar, porque queremos lo mejor para el Distrito Municipal El Puerto, pero no podemos callar la verdad y aunque nos duela tenemos que escribila, porque esto es lo se comenta en ElPuerto.com.do y debemos agradecer a Luís Rodríguez, quien preocupado por la situación nos llamó.