Leonel Fernández recibió el apoyo del PLD en acto de lanzamiento 2020

Publicado el 1 Sep 2018 - 11:46am por Jorge Martinez


Por José Zabala
NUEVA YORK- Contrario a lo que dicen  diversos sectores de la vida nacional, el experto en política Internacional Dr. Félix Jerez, afirmó aquí que al ex presidente Leonel Fernández si fue apoyado por del Partido de la Liberación Dominicana durante el Acto de lanzamiento de su campaña presidencial realizado el pasado domingo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El experto dijo, que con el evento realizado en el palacio de los deportes,  Leonel Fernández  demostró que el más fuerte rival del presidente Danilo Medina en caso de buscar la reelección en el 2020.

“El partido (PLD) en pleno estuvo con Leonel en este evento donde el ex gobernante oficializo su candidatura por la presidencia de la República Dominicana con miras al certamen electoral de mayo del 2020”, afirmó Jerez.

“Con ello quedó demostrado que El presidente Danilo Medina tiene el poder y Leonel Fernández sigue controlando el PLD”, agregó el joven dirigente político que dirige la red digital (Chat)  Alianza Nacional Dominicana (DNA, por sus siglas en inglés) la cual recibe más de 600 comentarios por días de diferentes tópicos y más de 200 seguidores con diferente statu social en la comunidad. Este popular Chat, es considerado el número uno en la ciudad de New York.

Las declaraciones fueron dadas en el programa digital “Comentando La Actualidad desde New York”, que se transmite todos los miércoles desde 809 Lounge en el Alto Manhattan, a partir 1 de la tarde, por la plataforma digital de Facebook Live.

“Con este evento Leonel Fernández saco sus músculos y le recordó a sus críticos que sigue más vivo que nunca, convirtiéndose en más fuerte oponente de Danilo que eventualmente buscara reelegirse”, término diciendo Félix Jerez.

www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=Q9pnMBtp0EI

Informacion del autor