ruben camiloSanto Domingo.-Las cancelaciones no cesan en Supra FM, en los últimos tres años, el director de la emisora Supra FM, Joel Henríquez, ya ha cancelado seis locutores de dicha estación radial.

 

El primero de los locutores cancelado, fue Tomás Santana, pionero y fundador del estilo de la emisora, más tarde, le tocó el turno al joven Jesulín Amparo.

Meses después, el director de dicha emisora  canceló a dos más, los nombrados y reconocidos locutores Alan Vargas y Mario Díaz.

 

En el día de hoy, nos llega la noticia de fuente confiable, que también cancelaron a Sergio P. Vargas y a Cornelio Martínez, locutores de gran valor y prestigio en los medios de comunicación, hombres del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Se sabe que dichas figuras, profesionales del micrófono, están siendo cancelados por el simple hecho de ser comunicadores, que desde la campaña pasada, apoyaron al candidato presidencial  de entonces, el hoy presidente Danilo Medina.

 

Varios de los cancelados, denunciaron, que Henríquez, se ha convertido en  un casiquito de la emisora, ya que Rubén Camilo, administrador secuestrario de Radio Cadena Supra, se lo ha permitido.

 

Dicen, que a pesar de ser hombres del partido, ellos los cancelados, fueron maltratados verbal, profesional, psicológica y económicamente en innúmeras ocasiones por el hoy director de Supra101.7 FM.

 

Aseguraran, que saben bien la línea a quien responden, tanto su administrador, así como, el director.

 

Pidieron del presidente Danilo Medina, erradicar completamente esta situación, porque  esta gente está dispuesta, en las elecciones venideras, hacer una campaña en contra de la gestión del actual presidente de la república y así favorecer a otro pre-candidato.

 

“El presidente debe sacar esa gente de ahí, porque le van a hacer un daño de marca mayor, será un daño histórico, si así se lo permiten, ellos ya han trabajado desde el 2004 y hasta la fecha están ahí, y son ingratos y traicioneros”, expresaron.

 

El cargo, desde que fue asumido por Joel Henríquez, la emisora lo que ha hecho es descender en su popularidad, porque este hombre lo único que sabe, es pautar disco y eso ya no pega emisoras, como lo expresó recientemente el reconocido conductor de programas Jochy Santos.