MIAMI, – Las empresas aéreas, líderes
regionales, LAN de Chile, TAM de Brasil y Avianca de Colombia, están
entre las favoritas de los lectores de Latin Trade que participaron
en la encuesta anual de viajes de negocios de la revista. Las empresas
aéreas americanas American Airlines y Delta Air Lines también se
colocaron bien en algunas categorías.
LÍNEAS AÉREAS
LAN se clasificó la primera, en general, entre las líneas aéreas que
atienden América Latina, habiéndose clasificado como empresa No. 1 o
No. 2 en siete diferentes categorías.
Aquí están los vencedores de las categorías:
Clase Ejecutiva: TAM, Brasil
Confort y servicio de cabina: LAN, Chile
Comida y Bebida: Avianca, Colombia
Programa de Viajero Frecuente: American Airlines, EUA
Ticket/Embarque: Delta Air Lines, EUA
Puntualidad: Avianca, Colombia
Salas de espera en Aeropuertos: LAN, Chile
HOTELES
Los participantes eligieron su opción No. 1 en destinos importantes
de negocios. La lista incluye el Four Seasons Hotel en Ciudad de
México,  el hotel Hilton Morumbi, en San Pablo, el InterContinental
en Buenos Aires, el W Santiago y el JW Marriott de Bogotá y Lima,
entre otros hoteles importantes, en un total de 19 ciudades y 16
países.
RESTAURANTES
Los restaurantes preferidos para comidas de negocios y diversión
incluyen instituciones respetadas como Restaurante Figueira Rubaiyat
en San Pablo, restaurant Hotel Cipriani en Río de Janeiro, Hacienda
de los Morales en Ciudad de México y Cabaña Las Lilas en Buenos Aires.
El afamado chef peruano y dueño de restaurantes Gaston Acurio ganó
menciones honorables no solo en su ciudad natal Lima, sino también en
otras tres capitales latinoamericanas.
ALQUILER DE AUTOS
Dollar/Thrifty lideró la categoría con base en cinco criterios de
clasificación.. Hertz se clasificó en segundo lugar.
Los resultados completos de la encuesta, que se realizó entre los
lectores de Latin Trade durante un período de dos meses al final de
2010, están disponibles en la edición de Enero – Febrero 2011 de
Latin Trade.
SOBRE LATIN TRADE
Lanzada en 1993, la revista Latin Trade (www.latintrade.com ) es un
proveedor líder de información global de negocios cubriendo las
tendencias de negocios regionales, líderes empresariales y
gubernamentales en América Latina y Caribe. Publicada cada dos meses,
en inglés y español, Latin Trade llega a más de 160.000 lectores por
edición.
La revista la publica el Latin Trade Group, que también publica el
noticiero digital y la publicación de inteligencia de mercado Latin
Business Chronicle (latinbusinesschronicle.com) y organiza eventos en
vivo como el Simposio Latin Trade y Premios Bravo de Negocios en
Miami y los seminarios LT CFO en Miami, Ciudad de México y San Pablo.
Para más informaciones, entre en contacto con Mary Sutter, Managing
Editor, Latin Trade [email protected] o             + 1 (305) 755-4719      .

MIAMI, 11 de Febrero de  2011 – Las empresas aéreas, líderes regionales, LAN de Chile, TAM de Brasil y Avianca de Colombia, están entre las favoritas de los lectores de Latin Trade que participaron en la encuesta anual de viajes de negocios de la revista. Las empresas aéreas americanas American Airlines y Delta Air Lines también se colocaron bien en algunas categorías.      LÍNEAS AÉREAS
LAN se clasificó la primera, en general, entre las líneas aéreas que atienden América Latina, habiéndose clasificado como empresa No. 1 o No. 2 en siete diferentes categorías.
Aquí están los vencedores de las categorías:
Clase Ejecutiva: TAM, BrasilConfort y servicio de cabina: LAN, ChileComida y Bebida: Avianca, ColombiaPrograma de Viajero Frecuente: American Airlines, EUATicket/Embarque: Delta Air Lines, EUAPuntualidad: Avianca, ColombiaSalas de espera en Aeropuertos: LAN, Chile
HOTELES
Los participantes eligieron su opción No. 1 en destinos importantes de negocios. La lista incluye el Four Seasons Hotel en Ciudad de México,  el hotel Hilton Morumbi, en San Pablo, el InterContinental en Buenos Aires, el W Santiago y el JW Marriott de Bogotá y Lima, entre otros hoteles importantes, en un total de 19 ciudades y 16 países.
RESTAURANTES
Los restaurantes preferidos para comidas de negocios y diversión incluyen instituciones respetadas como Restaurante Figueira Rubaiyat en San Pablo, restaurant Hotel Cipriani en Río de Janeiro, Hacienda de los Morales en Ciudad de México y Cabaña Las Lilas en Buenos Aires. El afamado chef peruano y dueño de restaurantes Gaston Acurio ganó menciones honorables no solo en su ciudad natal Lima, sino también en otras tres capitales latinoamericanas.
ALQUILER DE AUTOS
Dollar/Thrifty lideró la categoría con base en cinco criterios de clasificación.. Hertz se clasificó en segundo lugar.
Los resultados completos de la encuesta, que se realizó entre los lectores de Latin Trade durante un período de dos meses al final de 2010, están disponibles en la edición de Enero – Febrero 2011 de Latin Trade.
SOBRE LATIN TRADE
Lanzada en 1993, la revista Latin Trade (www.latintrade.com ) es un proveedor líder de información global de negocios cubriendo las tendencias de negocios regionales, líderes empresariales y gubernamentales en América Latina y Caribe. Publicada cada dos meses, en inglés y español, Latin Trade llega a más de 160.000 lectores por edición.
La revista la publica el Latin Trade Group, que también publica el noticiero digital y la publicación de inteligencia de mercado Latin Business Chronicle (latinbusinesschronicle.com) y organiza eventos en vivo como el Simposio Latin Trade y Premios Bravo de Negocios en Miami y los seminarios LT CFO en Miami, Ciudad de México y San Pablo.
Para más informaciones, entre en contacto con Mary Sutter, Managing Editor, Latin Trade [email protected] o             + 1 (305) 755-4719      .