VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias de Villa Altagracia informó que La Policía Nacional ha retenido diez bocinas por colocar   música alta y ha retenido  60 motocicletas por transitar sin cascos y unas ocho personas están detenidos por escándalo en la vía pública.

Explican que las acciones de la Policía Nacional son en cumplimiento de una resolución del Ayuntamiento Municipal que prohibió la venta de bebidas alcohólicas y colocar música a alto volumen durante el asueto de la semana santa.

El COE señala en su segundo informe que hasta este sábado en el municipio no se han reportado muertes durante el asueto de la Semana Santa.

Sin embargo señalan en el segundo boletín que unas seis han resultado heridas en accidentes de tránsito, cinco han sido afectados por intoxicación alcohólica y una resultó herida en un balneario.

Explican que de seis accidentes de tránsito registrados en el municipio durante los dos primeros días del operativo, cinco han sido de motocicletas.