SANTO DOMINGO,RD.-Este sábado traemos a los televidentes de Miraba Muy Personal una entrevista muy interesante y humana con la actriz, modelo y conductora de TV Karla Monroig, quien expresa que su inquietud por la niñez viene desde muy atrás, pues cuando todavía residía en Puerto Rico hacía teatro y musicales para chiquitines, labor que en algún momento le gustaría retomar.

Es así como saca tiempo de su ajetreada agenda entre grabaciones y otros compromisos laborales para brindar su ayuda a Fundaciones que se dedican a trabajar con niños y niñas, no solamente en su Isla del Encanto sino que también es madrina del Orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana.

La actriz puertorriqueña dice que tan pronto conoció la historia del Orfanato quedó cautiva, mucho más después de entrar en contacto con la fundadora de esta hermosa iniciativa, Sonia Hane.

“Me encanta el trato de tú a tú con los niños, es mucho más maravilloso que darle techo y comida”, comenta Karla, para luego proseguir “cuando llego al Orfanato el amor que recibo de los niños no tiene precio”.

La actriz, casada con el cantautor boricua Tommy Torres, enfatiza que está involucrada en este proyecto “porque Dios me tocó y me llevó a ese lugar”.

Monroig, conocida en el país por sus actuaciones en grandes producciones de telenovelas como “Más Sabe el Diablo”, “Dame Chocolate”, “El Rostro de Analía” y “Alguien te Mira”, también es la madrina y portavoz de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down, ya que su pequeño sobrino Sebastián sufre de esta patología.

Asegura que su trabajo en ambas entidades ha fomentado su deseo por adoptar un niño, aunque planifica procrear sus propios hijos.

De esto y más nos habla Karla Monroig este sábado desde las 7:00 de la noche, en Miralba Muy Personal por Teleantillas, canal 2.