SANTO DOMINGO,RD.-Este sábado llega una de las chicas grandiosas de la televisión dominicana a “Miralba Muy Personal”, ella es Karina Larrauri, quien nos cuenta a viva voz cuáles fueron los motivos para dejar el espacio “Grandiosas” y habla sobre un tema muy difícil de su vida personal, la enfermedad de su padre.

Karina asegura que es tal y como se muestra en la pantalla chica, sin poses, y dice no crear un personaje para la televisión. “Quiero que la gente me visualice como un ser transparente con mis defectos y virtudes”.

Reconoce que ser madre es una de las labores más importantes de su vida, y uno de los motivos principales para dejar “Grandiosas” fue no poder dedicarle el tiempo suficiente a su hijo menor Matías.

Descarta enfáticamente las especulaciones de la prensa sobre lo mal que se llevaban las ‘Grandiosas’ y de sus peleas, a lo que Karina saca la cara y puntualiza que eso nunca fue cierto. “Era todo lo contrario, nos llevábamos muy bien, lo que más extraño de “Grandiosas” es precisamente lo bien que nos compenetramos”, destaca.

En otro orden, Karina conversó con Miralba Ruiz sobre el cáncer que padeció su padre, del que sobrevive hoy día afortunadamente. Recuerda que cuando le dieron la noticia se encerró a llorar alrededor de media hora, pero las fuerzas volvieron a ella cuando su padre le aseguró que estaría bien, que no era el tiempo para morirse.

Relata que temió perderlo, pero que las palabras de su padre la hicieron salir tranquila y confiada de la sala de Cuidados Intensivos. “Hoy día rebasó el cáncer y está mejor que nunca”.

De estas y muchas otras cosas podrás enterarte este sábado a las 7:00 de la noche en Miralba Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.