Juez manda para Najayo ex sindico de El Puerto acusado de robar naranjas

Publicado el 19 Ago 2018 - 1:44am por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial dictó prisión preventiva por un mes al ex síndico del Distrito Municipal San José del Puerto, Frank Alcántara, quien fue sorprendido sustrayendo naranjas en las plantaciones de la empresa Cítricos Dominicanos.

El juez acogió la solicitud del Ministerio Público, que solicitó la prisión debido a que fue el imputado fue sorprendido en flagrante delito.

Alcántara deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Alcántara fue apresado el pasado jueves 16 de agosto con su jeepeta repletas de naranjas, que había sustraído en las plantaciones de Cítricos Dominicanos, empresa que cultiva y procesa naranjas en la comunidad de Básima.

Según reveló una fuente a Frank Alcántara llevaban varias semanas dándole seguimiento, porque llevaba mucho tiempo sustrayendo naranjas de esas plantaciones y ya se le había advertido que de continuar seria apresado y sometido a la justicia.

La fuente mostró el audio de un mensaje que le envió a Frank en donde el advierte que si no paraba la práctica de sustraer naranjas en las plantaciones de Cítricos seria apresado, pero él no hizo caso y hoy está preso.

Los abogados de Cítricos Dominicanos esperan que pronto se pueda conocer el fondo del caso y esperan que los jueces impongan sobre el imputado un castigo ejemplar, por la forma abusiva y burlona que utilizaba para sustraer las naranjas.

Informacion del autor