Santo Domingo,RD.- El bateador designado Luis Jiménez despachó par de cuadrangulares para encabezar el ataque ofensivo de Venezuela que superó a República Dominicana con blanqueada de 4-0, contando con una eficiente labor de su cuerpo monticular, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado anoche en el esta- dio Universitario de la ciudad de Caracas.

Jiménez, quien fuera designado Jugador Más Valioso del partido, produjo dos de las cuatro anotaciones y además pisó la goma en dos oportunidades. Las otras dos anotaciones fueron producto de un sencillo con las bases llenas del receptor Jesús Flores, quien trajo a la goma a Oscar Salazar y Adonis García en la cuarta entrada frente a Osiris Matos.

El primer vuelacercas de Jiménez fue en la segunda entrada contra los envíos de Lorenzo Barceló.

Después conectó un largo jonrón por encima de la verja del bosque derecho, en el sexto, esta vez contra los envíos de Jerry Gil y al pisar la goma fue recibido por los aplausos de más de doce mil fanáticos puestos de pie. Jiménez tuvo que salir del dogout ante la insistencia del público que lo vitoreaba.

El dirigente de la selección de Estrellas de Venezuela, Julio César Franco, utilizó a 9 lanzadores, quienes apenas permitieron cinco hits, todos sencillos a la ofensiva de República Dominicana.

El pitcher ganador fue el relevista José Mijares, quien trabajó una entrada y ponchó a dos. Perdió Lorenzo Barceló quien abrió por el equipo quisqueyano.

Jiménez, quien el pasado lunes había ganado el derby de jonrones, además de sus dos vuelacercas, también conectó un par de hits, mientras que Gregor Blanco pegó un triple y par de sencillos y Oscar Salazar disparó dos indiscutibles y César Suáre, un doble.

Los cinco hits del equipo dominicano salieron de los bates de Brayan Peña, Jimmy Paredes, Robinzon Díaz, Elián Herrera y Pedro Zapata.