Miami,- El salsero puertorriqueño Jerry Rivera agradeció ayer a su hijo Gerardo por haberlo convertido en abuelo a los 37 años y expresó su felicidad por recibir al nuevo miembro de su familia.

“Hoy una vez más quiero agradecer a Dios por tenerte, desde que naciste me has llenado de orgullo y alegría. Eres demasiado especial para mí. Si el día que naciste me sentí orgulloso por tener mi varón (inmenso premio), ahora me siento más orgulloso al pensar que me conviertes en abuelo (doble premio)”, dijo el cantante en una carta que publicó en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook.

El cantante de éxitos como “¿Qué hay de malo?”, “Me estoy enloqueciendo por ti”, “Amores como el nuestro” y “Esa niña”, ha vendido durante su carrera de casi 20 años más 10 millones de discos.

Actualmente prepara su regreso a los escenarios después de tres años de ausencia con una nueva producción, “El amor existe”, que incluye temas de Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila, del que ya ha adelantado el sencillo “Solo pienso en ti”.

“Te agradezco hayas sido el hombre y protector en la casa cuando yo no estaba (debido al trabajo).