SANTO DOMINGO,RD.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, agradeció en nombre del presidente Leonel Fernández, a los miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples La Isabela, que gestionaron la donación de los 1,200 metros de terrenos, donde el Gobierno construyó la Supervisoría policial “12 de Octubre”, de Villa Isabela, Puerto Plata, para brindar mayor seguridad ciudadana a unos seis municipios de esa provincia.

“Quiero agradecer a un grupo de personas de Villa Isabela, en Puerto Plata, encabezados por los señores Rene Gómez Prats y  Quin Pérez Rojas, presidente y tesorero, de la Cooperativa, quienes se esforzaron para que la construcción de un moderno destacamento fuera una realidad. El presidente Fernández les hace extensivo su agradecimiento”, dijo el mayor general Polanco Gómez.

El jefe policial garantizó que en lo adelante la institución del orden ofrecerá un servicio más efectivo y se aumentarán los niveles de seguridad ciudadana en toda esa zona.

Destacó que todos los integrantes de la Cooperativa La Isabela, fundada en el año 1981 se desprendió de 1,200 metros de terrenos, ubicado a la salida de La Isabela a El Mamey, para materializar un sueño de toda la comunidad.

El jefe policial dijo que es admirable el desprendimiento hecho por personas como Gómez Prats; Pérez Rojas, nativo de El Mamey, y el profesor Juan Pérez.

Reconoció, además, el entusiasmo mostrado por Ramírez Brito, Cachita Brito, Luis Manuel y Peto Bisono, entre otras, para que dicha obra sea hoy una realidad.

Igualmente reconoció la labor de Paco Gómez y de los ya fallecidos Candito Almonte, Víctor González y Ramón Brito, así como a sus familiares.

La Supervisoría de Villa Isabela fue construida por el Gobierno con una inversión superior a los 8 millones de pesos, a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial que encabeza el ingeniero César Fernández.