VILLA ALTAGRACIA,RD. La Policía investiga las circunstancias en que ocurrió la muerte de un primer teniente del Ejército Nacional a quien encontraron con un impacto de bala en la cabeza, en el interior de una vivienda en la comunidad de Guananito.

El oficial Ramón Nova Decena, de 39 años de edad, falleció a consecuencia de herida de bala en la región temporal con entrada y salida, según certificado médico del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde se encontraba su cadáver.

El departamento de Investigación Criminal está a cargo del caso, para determinar si se trata de suicidio o si es hay personas responsables de la muerte del teniente. Interroga a tres personas que al momento de su muerte se encontraban junto a la víctima, entre ellas su esposa y dos personas más.

Según rumores, se dice que previo a la muerte del oficial, ocurrida alrededor de las 7 de la noche, hubo una acalorada discusión en la residencia donde se produjo el hecho, por lo que la Policía investiga la circunstancia en que se produjo la muerte.

Tadavía sin confirmar, se dijo que el oficial era administrador de una finca propiedad de Francisco Javier García, director de Turismo.

La víctima era parte de los cientos de militares esparcidos por todo el territorio nacional que están fuera de los cuarteles, asignados a particulares en otras actividades.

El cadáver fue llevado anoche desde la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia a Patología Forense.