GERENTES DEL NEY ARIAS LORASANTO DOMINGO, RD.- Los gerentes del Hospital Traumatol贸gico Ney Arias Lora fueron instruidos sobre su responsabilidad en los servicios a fin de que sus colaboradores se sientan motivados y puedan dispensar una atenci贸n de calidad y humanizada a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Durante dos d铆as el licenciado 脕ngel Peguero y los gerentes analizaron la supervisi贸n y el liderazgo que debe primar en la gesti贸n de los recursos humanos en el hospital a fin de garantizar un personal motivado en sus labores y servicios que ofrece la instituci贸n.

La directora general del hospital, Ysabel Santana ha instruido la capacitaci贸n de los supervisores, gerentes, subdirectores y los diferentes colaboradores que prestan servicios en el centro de salud.

En los dos d铆as de duraci贸n del curso se reitero聽 聽que la supervisi贸n no es un puesto sino una funci贸n que debe cumplirse para garantizar un buen servicio a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Se record贸 que el centro de la atenci贸n son los usuarios y que ellos deben ser asistidos con humanizaci贸n y calidad, sin importar el 谩rea donde acudan en busca de atenci贸n o informaci贸n.

La formaci贸n del personal del Hospital Traumatol贸gico Ney Arias Lora se inici贸 con el taller para supervisores y encargados de servicios, a quien se le requiri贸 su obligaci贸n a la participaci贸n de cada uno de ellos a fin de reforzar la responsabilidad y su desempe帽o en la instituci贸n.

Los cursos est谩n bajo la responsabilidad del licenciado 脕ngel Peguero y organizados por la subdirecci贸n de Recursos Humanos se iniciaron con los encargados, coordinadores y supervisores de 谩reas de la instituci贸n para reforzar la supervisi贸n en el centro de salud.

El objetivo de la doctora Ysabel Santana, como directora general del hospital es garantizar un reforzamiento en el servicio de calidad que deben recibir los usuarios, fortalecer las funciones y responsabilidades, as铆 como el desempe帽o del colaborador y su cumplimiento.

De igual modo, se busca mejorar la capacidad de gesti贸n del personal, la eficientizaci贸n de los servicios de salud que se ofertan a la poblaci贸n que acude al establecimiento de salud y mantener motivados y satisfechos a los colaboradores, as铆 como lograr que los colaboradores refuercen su 谩rea de trabajo con una atenci贸n humanizada.